Moldex 3D estará presente en ChemPlast Expo 2018, la feria para la industria Química y del Plástico

  • Tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre en IFEMA, Madrid

Madrid, a 8 de Agosto de 2018.- DiferenXL Soft, compañía especializada en la implantación de herramientas y consultoría de simulación térmica, fluidos y fundición estará presente en ChemPlast Expo 2018.

Se trata del evento anual que trata de la innovación de la industria de plásticos y química donde se reunirán una gran cantidad de profesionales para ofrecer las mejores soluciones y lograr la optimización y modernización de los procesos de producción.

Como distribuidores oficiales de Moldex3D, software especializado en el moldeo de materiales plásticos, DiferentXL Soft estará en la feria para informar de las capacidades e innovaciones que puede aportar el software en el sector del plástico y la química. Además, contarán con profesionales con gran experiencia en el sector de la simulación que podrá resolver todas sus dudas y mostrarle lo que es capaz de hacer Moldex3D.

Moldex3D, es el software más completo para la simulación de procesos de moldeo por inyección de materiales plásticos. Con tecnología de cálculo totalmente 3D permite alcanzar los niveles de precisión y estándares exigidos en la industria. Con interfaz amigable, proporciona incluso a un no experto realizar estudios y encontrar soluciones para potenciales problemas en la pieza y/o en el diseño del molde.

Características de Moldex3D:

  • Preprocesamiento incrustado en CAD
  • Motor de malla 3D automático superior
  • Tecnología de malla 3D de alta resolución
  • Computación paralela de alto rendimiento
  • Malla Moldex3D

 

DiferenXL Soft estará en esta edición para presentarnos el software más completo para la simulación de procesos de moldeo por inyección de materiales plásticos.